Saltar al contenido.

Cauquenes: Caupolicán derrotó a Deportes Concepción y ambos pasan a la siguiente ronda por el ascenso

Este fin de semana fueron cientos de hinchas lilas los que llegaron hasta Cauquenes para apoyar a su equipo en la Tercera B, y aunque el resultado no fue el que esperaban, de igualmente clasificaron a la siguiente ronda.

El encuentro partió de manera pareja para ambos elencos, siendo los toquis de Cauquenes los que lograron llegar al fondo -por la derecha- más de una vez, generando una que otra ocasión de gol, lo que no consiguieron -al menos- en los primeros 45 minutos.

Luego del descanso, el juego se vio más equilibrado entre ambas escuadras, pero Caupolicán seguía buscando romper la paridad con mayor ímpetu, sin embargo, un error generó un autogol, que puso en ventaja a los Leones de Collao, desatando la euforia en la numerosa barra lila presente.

Con el 0-1 las urgencias crecieron para los equipos, dando mayor intensidad al juego y un minuto y algunos segundos después Sanhueza, anota el 1-1 para los cauqueninos.

Pero Caupolicán quería asegurar su triunfo, es así como al minuto 70, con un gol de cabeza Becerra marcó el 2-1 poniéndose arriba en el marcador.

Sin embargo, el equipo lila no bajó los brazos y con un impecable tiro libre del jugador Esparza logró el 2-2 en el minuto 73.

Así las cosas toquis y leones no se daban respiro en el Miguel Alarcón Osores, pero los locales parecían tomar la delantera, es así como en el minuto 82, es Araya quien empalma un tiro muy suave, que coloca en el segundo palo que nadie fue capaz de rechazar.

El tiro de gracia lo dio  Becerra, que pasado el minuto 89 de juego anota el cuarto para Caupolicán, el broche de oro para un partido cargado de emoción.

Caupolicán de Cauquenes ganó finalmente 4-2, metiéndose en la próxima ronda de la Tercera B, clasificando como puntero en su grupo. Por su parte, los Leones de Collao, aunque derrotados, también  siguen en competencia por el ascenso.

Ahora en los cuartos de final Caupolicán irá en busca que Ferroviarios el próximo domingo (11 de noviembre) a las 20:00 horas en el estadio Los Nogales de Estación Central; mientras que Deportes Concepción recibirá a Rodelindo Román.

Caupolican vs Deportes Concepcion 031018 01-cqcl

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: