Saltar al contenido.

PDI de Cauquenes inicia actividades de aniversario con reconocimiento a destacado Comunicador Audiovisual

Su Octogésimo quinto aniversario celebrará la PDI el día 19 de junio. El día jueves 31 de mayo dio inicio a su mes aniversario con la prensa cauquenina.

85 años cumplirá próximamente la Policía de Investigaciones de Chile y para ello está preparando diferentes actividades para dicha celebración.

En la oportunidad el Jefe de la Prefectura Provincial de la PDI, prefecto Claudio Brevis señaló que “en el marco de un nuevo aniversario de la PDI, hemos querido invitar a los distintos Medios de Comunicación de la Provincia, reconociendo la labor que cumplen informando a la comunidad del acontecer local, y por sobre todo el apoyo que nos prestan a nosotros, informando en forma oportuna, las distintas diligencias y trabajo que desarrollamos en el día a día como funcionarios de la PDI”.

La actividad se desarrolló en dependencias del casino de la Prefectura Provincial de Cauquenes, donde además estuvo presente el Jefe de la BICRIM, Subprefecto Francisco Fuentes; funcionarios policiales y representantes de los Medios de Prensa local.

Reconocimiento

En la misma cita hubo un reconocimiento al Comunicador Audiovisual, Javier Silva, por su constante apoyo en la difusión del quehacer de la Policía de Investigaciones, distinción que fue entregada por el Jefe de la Prefectura Provincial de la PDI.

Otras actividades

En el marco del Octogésimo Quinto Aniversario de la PDI, la institución tiene una serie de actividades, destacando charlas educativas a diferentes Organizaciones Sociales y establecimientos educacionales, ceremonias protocolares, Misa en la Parroquia San Pedro, Romería al Cementerio para recordar a mártires de la institución, Concurso pictórico nivel escolar, celebración del día del Detective en situación de retiro y actividades deportivas.

De esta forma, la Policía de Investigaciones de Chile, conmemorará en el plano local un nuevo aniversario con distintas actividades que lidera la Prefectura Provincial de la PDI a cargo del Prefecto Claudio Brevis.

 

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: