En el marco de la conmemoración del segundo aniversario del fallecimiento del ex Presidente de la República, Patricio Aylwin Azócar, el Senado realizó un homenaje al ex Senador y ex Presidente de la corporación quien jugó un rol fundamental en el retorno de la democracia en 1990.

Placa Congreso sala Patricio Aylwin 01-cqcl

En la oportunidad, se realizó también el descubrimiento de una Placa en la Sala de la Comisión de Gobierno Interior y luego la Ceremonia de Homenaje en la Sala de Sesiones del Senado.

En la ceremonia intervinieron, a nombre de sus respectivos comités, los senadores Rabindranath Quinteros, Juan Antonio Coloma, Andrés Allamand, Francisco Huenchumilla y Ricardo Lagos Weber. Además del Presidente del Senado, Carlos Montes.

En nombre de la familia, estuvieron presentes los hijos del fallecido mandatario, José e Isabel Aylwin Oyarzún, además del diputado Manuel Matta, yerno del ex presidente y esposo de Isabel Aylwin.

Homenaje a Aylwin x 2 años de su muerte 01-cqcl.jpg

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s