Saltar al contenido.

Autoridades pujan por nuevo consultorio para Curanipe

El consultorio de Pelluhue funciona actualmente en dependencias cedidas por la iglesia de la comuna y hoy se busca un edificio definitivo.

El CORE Juan Andrés Muñoz, junto al senador Juan Castro, el equipo Municipal de Pelluhue y del Servicio de Salud del Maule, se reunieron en la localidad costera para trabajar, recorrer y revisar los terrenos donde se instalará el nuevo Cesfam de Curanipe.

Muñoz señaló que los recursos ya están asegurados mediante un convenio GORE-Minsal y sólo falta aunar voluntades y el último empujón para comenzar con el diseño.

El senador Juan Castro informó que desde el terremoto de 2010, el centro de salud funciona en una iglesia, en condiciones no aptas para un buen servicio de salud. Un vecino del sector nos hizo sentir su preocupación, y hoy nos reunimos con autoridades de la municipalidad de Pelluhue para conocer del proyecto, revisar los terrenos y comprometer nuestro apoyo para que el nuevo Cesfam de Curanipe sea una realidad.

En la instancia se informó que son ocho años esperando por una solución definitiva, lo que es una eternidad para la gente de Pelluhue y Curanipe, sobre todo para los adultos mayores, funcionarios y usuarios del servicio, que requieren con urgencia el nuevo recinto.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

1 Comentario »

  1. Que gusta mucho conocer las novedades que han aparecido en mi ciudad que quise mucho cuando viví por 26 años. Quiero felicitar a todas las autoridades existentes en mi cauquenes que quiero mucho a pesar que no me logró convencer para seguir ahí en mi propio pueblo. Pero en fin seré siempre Cauquenina de corazón. Saludo a mi gran amigo Luis Vignolo Moya.Le felicito desde la Serena. M.Cristina Soto Reyes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: