Saltar al contenido.

Seremis de Gobierno se reúnen con alcalde de Cauquenes para fomentar iniciativas en conjunto

Tanto la seremi de energía como de gobierno llegaron a la comuna para comenzar a trabajar con la Municipalidad de Cauquenes iniciativas que se vean reflejadas en la comunidad y en los medios de comunicación locales.

Diversas reuniones de gestión han sostenidos los seremis de gobierno con el alcalde Juan Carlos Muñoz, para comenzar de manera conjunta a trabajar proyectos que ayuden a la comunidad y a los medios de comunicación de Cauquenes.

La primera de las reuniones las sostuvo con la seremi de energía Anita Prizzant, con quien evaluó la implementación de un plan de trabajo para fomentar el uso de energías renovables y de bajo consumo.

Prizzant afirmó que esta iniciativa dentro del corto plazo comenzará a verse en Cauquenes, ya que fue solicitado por el alcalde, y llegará con ideas concretas como el cambio de ampolletas de ahorra de energía, instalación de sellos en puertas y ventanas, para evitar fugas de calor y la realización de un plan de mantenimiento comunal para la adecuada instalación de equipos.

Luego se juntó con el seremi de Gobierno Jorge Guzmán, el gobernador Luís Mario Vignolo y los medios de comunicación de la comuna, con la idea de dar a conocer el plan de Fomento de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales 2018.

El seremi afirmó que para este año los montos para la Región del Maule son superiores a los 99 millones de pesos e instó a los medios a que postulen a diversas iniciativas culturales, sociales, deportivas o turísticas, entre otras, para que Cauquenes logre estos proyectos y sus medios se vean beneficiados.

El alcalde Juan Carlos Muñoz agradeció el trabajo mancomunado entre las distintas seremis y la Municipalidad de Cauquenes, asegurando que esta es la forma de hacer las cosas, entre todos y así lograr que a la comunidad lleguen estos beneficios, como el cambio de ampolletas de ahorro de energía, y programas radiales o de TV, entre otros medios, para mostrar lo mejor de esta tierra financiando sus espacios y propuestas.

El alcalde afirmó que se dispuso de las distintas oficinas y direcciones municipales para que desde ya comiencen a trabajar en cada una de las respectivas áreas y así a ejecutar y llevar a la práctica estas iniciativas que benefician a la comunidad cauquenina.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: