Saltar al contenido.

Vecinos de Risco del León aspiran a mejorar el principal camino que une al sector con Cauquenes

El Gobernador Luis Mario Vignolo Moya se reunió este sábado en la tarde, con vecinos del sector rural Risco del León, distante a unos 40 kilómetros al sur – poniente de la comuna de Cauquenes.

En la ocasión el Presidente de la Junta de Vecinos del lugar, Gerardo Carmona junto a la comunidad solicitaron a la autoridad, el mejoramiento del principal camino que une al sector con la capital provincial.

El Gobernador Vignolo resaltó el compromiso del Gobierno del Presidente Piñera, en el sentido de ir dando respuesta y soluciones a sus demandas, “por eso estamos hoy acá, porque queremos conocer sus necesidades y problemas que presenta este sector”, dijo la autoridad de Gobierno.

El Presidente de la Unidad Vecinal, agradeció la presencia de la autoridad de Gobierno, como también de Vialidad, Forestal Arauco y la Empresa a cargo de la mantención de caminos, quienes participaron en el encuentro que se realizó en la sede social de la Unidad Vecinal.

En la misma reunión, la Monitora de la Red de Prevención Comunitaria, Jaritza Troncoso, informó sobre la prevención de incendios forestales, como también hizo entrega a los asistentes, un boletín con el Plan de Emergencia de Incendios.

Gobernador vignolo y vecinos de risco del leon 01-cqcl

Por: Patricio Medel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: