Delegado presidencial de #Cauquenes se reunió con vecinos de Risco del León y conoce las necesidades de la comunidad

El principal problema que afecta al sector, ubicado al sur de la comuna de Cauquenes, es el camino que en la época de invierno lo deja aislado de la capital provincial.

Hasta el sector rural de Risco del León se trasladó el sábado último el Delegado Presidencial Juan Reyes Quiroz, para reunirse con la comunidad de este apartado sector rural que limita con la Región de Ñuble.

En la ocasión, la autoridad provincial escuchó atentamente los requerimientos que manifestó el Presidente de la Junta de Vecinos del sector, Gerardo Carmona, siendo uno de los problemas la necesidad de mejorar el camino de tierra, principalmente en la eliminación de algunas curvas ya que es una ruta de alto tráfico de camiones forestales, provocando el deterioro y mal estado de la ruta, especialmente en la época de invierno.

“Agradezco la invitación del Presidente de la Junta de Vecinos de Risco del León, agradezco también a cada uno de los vecinos y vecinas por estar acá y unirnos en el interés común que ustedes tienen que es mejorar las condiciones del Camino. Llevamos recién poco más de una semana de instalación del Gobierno del Presidente Gabriel Boric y una de las preocupaciones del nivel central en los sectores rurales de la Provincia de Cauquenes es mejorar la conectividad vial y la accesibilidad de los vecinos y vecinas a los distintos Servicios, para que tengan acceso a la salud, educación, para que se puedan desarrollar y para que mejoren su condición de vida”, señaló el Delegado Juan Eduardo Reyes.

En la cita también participó una representante de la Inspección Fiscal que supervisa a la Empresa encargada de la mantención de caminos en el territorio.

Por: Patricio Medel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: