Saltar al contenido.

Independiente debutará junto a Santiago Morning en la primera fase de Copa Chile

La ANFP ya definió las duplas que se medirán desde fines de abril en la primera fase de Copa Chile, fase que enfrentará a los equipos de Primera B con los de Segunda División, más algunos de Tercera (ANFA).

Ya quedaron conformados las llaves de la primera fase de la Copa Chile MTS 2018. En duelos de ida y vuelta, los equipos de Segunda División más clubes de ANFA jugarán frente a las escuadras del Campeonato Loto en emparejamientos basados en criterios geográficos y de seguridad.

Luego, la segunda fase estará conformada por los 16 equipos ganadores de la primera ronda y los 16 conjuntos del Campeonato Scotiabank en la que el cuadro de menor categoría disputará de local el partido de ida. La conformación de los cruces mantendrán los criterios antes mencionados.

Los triunfadores de la segunda etapa del certamen avanzarán a octavos de final. En dicha instancia, se realizará un sorteo para definir el cuadro de desarrollo que establecerá los emparejamientos definidos hasta la final. Al igual que en las dos primeras etapas, los encuentros en las etapas finales serán de ida y vuelta.

El ganador del copa obtendrá un cupo a la Conmebol Libertadores 2019 como Chile 4. Además, la escuadra triunfadora estará en la final de la Súper Copa ante el campeón del Campeonato Scotiabank de Primera División 2018.

PRIMERA FASE IDA: 25, 28 y 29 de abril
PRIMERA FASE VUELTA: 2, 5 y 6 de mayo

 

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: