Saltar al contenido.

Franco Simone y Jordan deleitaron en la noche final del Festival del Río

La ganadora de la competencia fue Abigail Hernández con la canción Me Encontré de la ciudad de Santiago, llevándose 2 millones 500 mil pesos más el galardón.

La segunda noche del Festival de la Canción del Río Cauquenes estuvo llena de emociones y recuerdos, con la presentación de Franco Simone, que con un espectáculo redondo, recordó sus mejores temas transformando al recinto en un verdadero karaoke.

Como es habitual hubo presencia de músicos cauquenino. En esta oportunidad se subió al escenario The Real Miso, quien actuó por primera vez ante el público local, con un show de buena calidad. Luego fue el turno de los más jóvenes que bailaron con Gotay. Fiesta que se prolongó hasta altas horas con la presencia de la nueva cumbia de Jordan.

Mientras que en la final de la competencia, el primer lugar fue para Abigail Hernández, con la canción Me Encontré, llevándose 2 millones 500 mil pesos. La segunda ubicación se la llevó Alexey Ortiz, con el tema Fuera de Mí, embolsándose un millón de pesos. La tercera plaza fue para Ethel Dietz, con Confesaré, recibiendo 500 mil pesos. Todos recibieron el respectivo galardón, el racimo de uva, símbolo del festival de Cauquenes.

Festival del Rio 2018 ganadora competencia 01-cqcl

En esta segunda jornada, desde la organización informaron que asistieron cerca de seis mil personas, vendiéndose todos los boletos disponibles, además de las invitaciones de cortesías entregadas a distintas organizaciones de la comuna.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la calidad del espectáculo durante las dos noches, y la gran cantidad de público que asistió, llegando a superar las 10 mil personas durante ambas jornadas, con una competencia de calidad y todo a un módico precio, donde los cauqueninos pueden ver a artistas de nivel internacional, siendo ese, el principal objetivo, afirmó.

Para el próximo año, señaló Muñoz, se evaluará la posibilidad de efectuar el festival gratis, pero con un sistema de entrega de entradas, a modo de regular la cantidad de público que pueda ingresar, ya que sobre todo está la seguridad de las familias que asisten cada año a este espectáculo, finalizó.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: