Saltar al contenido.

Franco Simone pondrá romanticismo a la noche de clausura del festival del Río de Cauquenes

Esta noche -además- se contará con las presentaciones del regueatonero Gotay, las cumbias de Jordan, los recuerdos de Zalo Reyes y el danchall del cauquenino The Real Miso.

Franco Simone 02-cqnet

“Respiro”, “Paisaje” o “Te amo” inundarán de amor el Chuico gigante del Río Cauquenes, junto al cantautor italiano Franco Simone. El artista de 68 años llega hasta el Festival del Río con 46 años de trayectoria y una carrera cargada de éxitos en su Italia natal, España, México y América Latina.

 

Simone debutó en el Festival de Castrocaro (Italia) en 1972, dos años más tarde con su canción “Fiume Grande” se presentó en el Festival de San Remo, lo que fue un verdadero trampolín internacional, cuyas versiones al francés y español del tema se constituyeron en verdaderos éxitos.

Para esta noche se tiene programada la presentación del cauquenino The Real Miso, que llega con su dancehall a poner ritmo al Chuico Gigante sobre el río, la clausura estará encargada para el exponente de la cumbia nacional, Jordan y se suma a la parrilla la música del recuerdo de Zalo Reyes.

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: