Su captor -en tanto-  José Navarro, apodado “El Brujo”, fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) y habría sido trasladado al cuartel de Curicó donde permanecería detenido.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La noticia se dio a conocer a las 3:40 horas a través de la cuenta de twitter de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), la que rato más tarde -a través del mismo medio- señaló que fue la investigación de un equipo multidisciplinario de detectives el que logró ubicar a Emmelyn con vida y a su captor.

Después de más de una semana de búsqueda se dio con el paradero de la pequeña Emmelyn Canales de 11 años y su captor José Manuel Navarro (31), apodado en el sector como “El Brujo”.

Desde la Fiscalía del Maule, a través de su cuenta oficial de twitter, indicó: “Negociaciones realizadas por el fiscal regional Richards y la @PDI_CHILE permiten a esta hora la detención del sujeto que sustrajo a una menor en Licantén. Imputado estaba oculto en casa de un familiar. La menor se encuentra en buen estado de salud”.

Respecto a cómo se dio el hecho, desde la Fiscalía señalan que el sujeto “tras verse cercado por la PDI se entregó a la policía”. A la vez se indicó que “Ahora (4:47 horas) es Interrogado por el Fiscal Regional Richards para luego ser llevado a tribunal de Licantén a control de detención. La pequeña se encuentra bien”.

Luego de su captura, Navarro habría sido trasladado a un cuartel de la PDI en Curicó en donde fue interrogado por el fiscal Richards y permanece detenido, a la espera del control de su detención en Licantén y posterior formalización.

PDI Se Busca Emmelyn Canales Vidal 01-cqnet
Emmelyn fue encontrada en horas de esta madrugada en bues estado de salud.

 

Se busca Jose Navarro por secuestro de menor 01-cqnet
Canales, luego de entregarse fue trasladado hasta curicó donde permanece detenido.
Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s