Saltar al contenido.

PDI encuentra con vida a niña desaparecida en Licantén

Su captor -en tanto-  José Navarro, apodado “El Brujo”, fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) y habría sido trasladado al cuartel de Curicó donde permanecería detenido.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La noticia se dio a conocer a las 3:40 horas a través de la cuenta de twitter de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), la que rato más tarde -a través del mismo medio- señaló que fue la investigación de un equipo multidisciplinario de detectives el que logró ubicar a Emmelyn con vida y a su captor.

Después de más de una semana de búsqueda se dio con el paradero de la pequeña Emmelyn Canales de 11 años y su captor José Manuel Navarro (31), apodado en el sector como “El Brujo”.

Desde la Fiscalía del Maule, a través de su cuenta oficial de twitter, indicó: “Negociaciones realizadas por el fiscal regional Richards y la @PDI_CHILE permiten a esta hora la detención del sujeto que sustrajo a una menor en Licantén. Imputado estaba oculto en casa de un familiar. La menor se encuentra en buen estado de salud”.

Respecto a cómo se dio el hecho, desde la Fiscalía señalan que el sujeto “tras verse cercado por la PDI se entregó a la policía”. A la vez se indicó que “Ahora (4:47 horas) es Interrogado por el Fiscal Regional Richards para luego ser llevado a tribunal de Licantén a control de detención. La pequeña se encuentra bien”.

Luego de su captura, Navarro habría sido trasladado a un cuartel de la PDI en Curicó en donde fue interrogado por el fiscal Richards y permanece detenido, a la espera del control de su detención en Licantén y posterior formalización.

PDI Se Busca Emmelyn Canales Vidal 01-cqnet

Emmelyn fue encontrada en horas de esta madrugada en bues estado de salud.

 

Se busca Jose Navarro por secuestro de menor 01-cqnet

Canales, luego de entregarse fue trasladado hasta curicó donde permanece detenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: