Saltar al contenido.

Tres personas fallecidas en Choque de buses en ruta Cauquenes – Parral

El accidente ocurrió en horas de esta mañana, involucró a un bus de la Empresa Villa Prat y otro de traslado de trabajadores agrícola. Además de las víctimas fatales hay varias personas heridas.

bus Villa Prat chocó con bus agricola ruta 128 100218 01-cqnet

Un trágico saldo de tres personas fallecidas y varios heridos de gravedad ya deja el accidente entre dos buses, que en horas de esta maña, colisionaron a la altura del cruce el Boldo en el kilómetro 10 en la ruta 128 que une a las comunas de Cauquenes con Parral.

El hecho ocurrió pasadas las 6:20 horas de la mañana e involucró a una máquina de la empresa Buses Salón Villa Prat, procedente de Santiago con destino a Cauquenes y un bus particular que trasladaba temporeros agrícolas, los que colisionaron de manera frontal.

Según antecedentes que se han podido recabar, hubo una víctima fatal en el lugar del accidente, mientras que los otros dos fallecieron más tarde producto de sus lesiones.

En el lugar del fatídico hecho trabajaron personal de Rescate de Bomberos, Carabineros y ambulancias SAMU, mientras que por orden del Fiscal de Turno, Juan Pablo Pereira, se estableció la presencia de la SIAT de Carabineros para investigar las causas de este accidente, los que hasta cerca de las 11:30 horas aun permanecían en el lugar de la tragedia.

Por: Cauquenesnet.cl

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: