Saltar al contenido.

Junaeb abre proceso de renovación y postulación a Becas 2018

Estudiantes de distintos niveles educativos podrán hacer la renovación de sus beneficios hasta el 19 de enero del 2018.

Más de 122 mil estudiantes de Educación Básica, Media y Superior de todo el país, podrán renovar sus beneficios o postular a estos a través de la plataforma online https://portalbecas.junaeb.cl. El portal, que comenzó a funcionar el año 2016, facilita la tramitación de beneficios, optimizando el tiempo de los estudiantes.

“Como Junaeb estamos comprometidos con la educación de los estudiantes de la región del Maule, y por lo mismo los invitamos desde ya a renovar y postular directamente en nuestro Portal de Becas. Queremos que más niños, niñas y jóvenes puedan completar su desarrollo educativo, por lo que hacemos un llamado a los estudiantes de enseñanza básica, media y superior a realizar sus trámites vía online”, afirmó el Director Regional de Junaeb, Alex Soto.

Las becas de Junaeb buscan colaborar en la educación de los niños, niñas y jóvenes más vulnerables del país, ofreciéndoles distintos beneficios para que enfrenten con éxito sus años de estudios.

Desde el 1 de diciembre y hasta el 19 de enero los estudiantes podrán renovar o postular a beneficios tanto de Mantención, como de Apoyo. Revisa tu beca en https://portalbecas.junaeb.cl.

Por: Lorenzo Martínez H.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: