La víctima se habría encontrado en estado de ebriedad al momento del accidente.

Cerca de las 23:00 horas de la noche de este viernes, un ciclista fue atropellado por un vehículo menor, marca Toyota Yaris de color rojo, placa patente WF 95-54, en calle Victoria a la altura de Bulnes.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Cuarta comisaría de Carabineros de Cauquenes, Bomberos rescatistas y ambulancia SAMU.

Según lo observado en terreno, el ciclista víctima de este accidente, no se encontraría en buenas condiciones, razón por la que fue inmovilizado y trasladado al Hospital Base de Cauquenes. Su bicicleta -en tanto- quedó partida en dos y el el automóvil involucrado, quedó con daños importantes, lo que sería muestra del fuerte impacto.

Fuentes desde el interior del recinto asistencial señalaron a Cauquenesnet.cl, que el ciclista lesionado se habría encontrado en estado de ebriedad al momento de ser atropellado.

Por su parte, el Fiscal de turno, solicitó a Carabineros proteger el sitio del suceso, razón por la cual se suspendió el tránsito por calle Victoria durante la noche. El ciclista -en tanto- se encuentra estable, sin riesgo vital y con una fractura de rostro. Según los antecedentes recopilados el hombre estaría hospitalizado en cirugía y durante la mañana fue trasladado a Talca para la realización de una tomografía computarizada (TAC).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: P.M./ P.D.

Fotos: Patricio Medel

Cauquenesnet.cl