Saltar al contenido.

Ciclista grave tras ser atropellado por bus

Un desprevenido ciclista que, de acuerdo a cuerdo a versiones de testigos, atravesó la carretera a Parral sin mayores precauciones, fue atropellado por un bus interprovincial que se dirigía a Cauquenes, resultando con serias lesiones.

El accidente, que afectó a Abel Salazar, de 50 años, con domicilio en el sector rural de Culenco, ocurrió minutos después de las 17 horas de ayer en el acceso norponiente de esta ciudad, frente a la Población Fernández.
El ciclista resultó con serias lesiones en su cabeza, desde donde sangraba profusamente, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital local, donde quedó internado.
En tanto, el bus de la empresa Salón Villa Prat, quedó retenido en el mismo lugar del accidente, hasta conocer la gravedad de las lesiones, por lo que sus 20 pasajeros fueron llevados a su destino por otra máquina.
Hasta el lugar del accidente llegó personal de Bomberos y del Samu, quienes en forma conjunta movilizaron al afectado, mientras que carabineros desvió el tránsito desde y hacia Cauquenes por el interior de la Población Fernández.

Fuente: El Centro
Foto: Archivo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: