El evento se realizará el sábado 5 de agosta en Talca.

Ya han pasado 50 años desde que los miembros originales de la emblemática banda chilena Inti Illimani se presentaron por primera vez en el anfiteatro de la USACH, y si bien, medio siglo ha transcurrido desde aquel histórico momento, la agrupación sigue hoy no tan sólo vigente, sino además enérgica y con la experiencia que entrega 50 años de recorrer los más importantes escenarios del mundo.

Ad portas de lanzar su disco conmemorativo de este medio siglo, el que además contará con la participación de artistas internacionales de la envergadura de Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, es que Inti Illimani se encuentra presentando un Show de primer nivel, tanto en lo musical como en lo que a iluminación, visuales y calidad sonora respecta.

Este espectáculo combina la energía renovadora de temas recientemente compuestos por la banda, los que vuelven a recordarnos que hablamos de músicos que se mantienen vigentes y vivos, pero además visita algunas de sus primeras composiciones, y como siempre poderosas versiones de clásicos de nuestro repertorio nacional. El set de canciones pasea por las grandes obras de Violeta, las cautivantes melodías de Víctor, las poéticas palabras de Manns y por qué no también las callejeras cuecas porteñas, las cuales nos transportan también hacia Italia, Europa y también sobrevuelan por toda Latinoamérica.

El sábado 5 de Agosto a las 20:00 horas nos reuniremos en el Teatro Regional del Maule para celebrar junto Inti Illimani.

Las entradas están a la venta en http://www.ticketpro.cl, tiendas Hites y en boleterías del Teatro Regional del Maule con todo medio de pago. Los precios son: VIP: $30.000; Platea Preferencial: $25.000; Platea Gold: $20.000; Platea Central: $15.000; Platea Alta: $10.000 (valores no incluyen recargo por servicio)