Confirman a Ana Tijoux e Inti Illimani Histórico para Fogata del Lago 2014

Evento se desarrollará el sábado 15 de febrero en el camping Los Quillayes, ubicado en el sector del Colorado, a escasos kilómetros de la ruta internacional.

Una fiesta musical en un bello entorno natural será la versión 2014 de la Fogata del lago, tradicional evento veraniego que organiza la Municipalidad de San Clemente y que este año contará con la actuación estelar de Ana Tijoux e Inti Illimani Histórico. Así lo informó el director comunal de Turismo, Juan Claudio Cerro, quien precisó que el espectáculo se desarrollará el sábado 15 de febrero a partir de las 19:30 horas en el camping Los Quillayes, ubicado en el sector El Colorado, en las cercanías de la ruta internacional Pehuenche.

“Vamos a tener la artista chilena más influyente del momento. Ana Tijoux es tremendamente reconocida en el extranjero, donde su música es muy valorada no sólo por el público, sino que también por sus colegas y la crítica especializada, que incluso la postuló a los Grammy hace un par de años.  Para San Clemente es un verdadero honor que se presente en la Fogata del Lago”, precisó Cerro.

El directivo municipal valoró también la presencia de Inti Illimani Histórico, uno de los referentes fundamentales de la Nueva Canción Chilena.  “Queremos invitar a los sanclementinos, a los turistas que estén en la precordillera en próximo sábado 15 de febrero a que participen de esta fiesta, a que canten con los Inti Illimani sus clásicos temas con un telón de fondo inigualable como lo es el Lago Colbún. Tenemos todo para vivir una fiesta inolvidable”, aseguró Cerro.

Con el evento, en el que se espera una presencia cercana a las cinco mil personas, el municipio busca generar un espacio de entretención familiar gratuito con una parrilla artística que mezcla a destacados artistas nacionales con cantantes de la región de primer nivel.

La Fogata del Lago es uno de los eventos más importantes del verano en San Clemente y desde el municipio se espera que asistan no sólo los vecinos de la comuna, sino que miles de turistas que pasan sus vacaciones en la precordillera.

En este sentido, Juan Claudio Cerro  llamó a participar en un evento que es gratuito y que  sólo considera un cobro de mil pesos por estacionamiento, dinero que irá en beneficio del Cuerpo de Bomberos de San Clemente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: