Jóvenes y adultos integrantes de Teatro Cauquenes realizarán una intervención urbana en el centro de Cauquenes, para invitar a sus talleres de teatro comunitario en las poblaciones Porongo, Fernández y Barrio Estación.

Con la convicción de que el teatro debe llegar a todos los cauqueninos, Teatro Cauquenes, respaldado por FONDART REGIONAL del Consejo de la Cultura del Gobierno de Chile, inicia sus talleres de teatro comunitario en Población Porongo, Población Fernández y Barrio Estación.

Lilian Cancino, Actriz y Directora de Teatro Cauquenes, junto a miembros de la agrupación, estará este sábado en la Feria Libre de nuestra ciudad, interviniendo el entorno con manifestaciones artísticas a fin de promover el inicio de los talleres programado para este lunes 3 de Julio.

Los Talleres de Teatro Comunitario Cauquenes están destinados a jóvenes y adultos que deseen aprender de artes escénicas. Los asistentes aprenderán técnicas de actuación y también tendrán clases de dramaturgia y guión de cine. A lo largo del año, se preparará una obra de teatro que será presentada en un lugar céntrico de la ciudad en enero de 2018.

Los talleres estarán a cargo de Lilian Cancino junto al actor Ricardo Reyes, la socióloga Carolina Friz, y la actriz y periodista Elizabeth Cancino, quien además es autora de la obra de teatro “Las Delicias” cuyo montaje, fue la aplaudida muestra 2016 de la compañía.

La invitación es a elegir el lugar y sumarse a Teatro Cauquenes, que desde 2015 viene multiplicando la actividad cultural en Cauquenes.

  • Población Porongo: Lunes 17 a 20 hrs. Sede Villa Los Poetas
  • Población Fernández: Martes 17 a 20 hrs. Sede frente a la capilla
  • Barrio Estación: Miércoles 17 a 20 hrs. Sede Los Conquistadores

Afiche teatro cauquenes en la calle 01-cqnet

Cauquenesnet.cl