Una visita de cordialidad fue la que presentó Juan Carlos Muñoz, al jefe comunal de la PDI Prefecto Luis Sandoval Neira.

El alcalde Juan Carlos Muñoz llegó hasta las dependencias de la Policía de Investigaciones de Cauquenes, donde presentó sus saludos cordiales a nombre del municipio y de la comunidad en la conmemoración del aniversario N° 84 de la institución policial.

En la instancia, Muñoz Rojas, nuevamente se puso a disposición de la PDI Cauquenes para colaborar en lo que sea necesario, como con recursos técnicos y humanos para mantener la seguridad en la comuna.

Oportunidad donde el edil hizo entrega de un presente a Luis Sandoval, jefe comunal de la institución, quien agradeció el respaldo que el municipio cauquenino le ha prestado a la institución y señaló que su visita se trata de un acto protocolar de presentación y de poner sus servicios a disposición de la comuna.

Oportunidad en la que puso énfasis en las buenas relaciones que mantiene la institución con el municipio y con su gente a la que tienen como finalidad mantener la seguridad en la comuna, reduciendo los índices de inseguridad.

Por: Cristián Musa