Esta es la novena versión de esta actividad deportiva municipal, que congrego a colegios, liceos y amantes de las corridas, tanto a nivel comunal, provincial y regional.

Mayo es el mes aniversario de Cauquenes, comuna que cumple 275 años de vida y dentro de las actividades oficiales, resaltan las deportivas, y una muy esperada, como la “Corrida Familiar Aniversario 275”, se efectuó en la Plaza de Armas, una vez que fuera suspendida hace un par de semanas por el mal tiempo que ha afectado a la comuna.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, se mostró contento por el gran número de participantes, como siempre sucede en este tipo de actividades familiares, donde llegaron un poco más de 500 deportistas inscritos.

Desde la Coordinación de Deportes del municipio se informó que la Corrida Familiar 275 Aniversario, se corrió en las series infantil, juvenil, todo competidor, senior, super senior y dorados.

Los ganadores en cada una de las categorías fueron los siguientes, infantil damas, Danitsa Retamal, en varones Benjamín Inostroza. En juvenil damas, la triunfadora fue Constanza Cantero y en varones Ramón Castillo. Todo competidor, el primer puesto fue para Islandia Ormazábal y en varones Luís Valenzuela. En senior damas, la primera plaza fue para Sandra tapia, varones Juan Carlos Faundez. Super senior damas, la ganadora fue Julia Barrueto y en varones Carlos Amigo. En dorados María Riquelme se corono en damas y Ernesto Espinoza en varones.

Además se entregaron medallas para la categoría mini que participo activamente, junto a sus padres.​

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Cristián Musa