Dado el gran éxito de la primera entrega de la Revista Escolar, Presencia, elaborada por el Departamento de Administración de Educación Municipal, DAEM, el Alcalde de la Comuna de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, encomendó al equipo editorial, comenzar con la recopilación de información y diseño de lo que será la segunda versión de este ejemplar informativo educacional.
En esta oportunidad se solicitó a los Directores y Profesores encargados de los distintos establecimientos educacionales, que realizaran una selección de las actividades más emblemáticas de sus estudiantes, para incluirlas en la nueva Revista, con la finalidad de ahondar más aún en la gestión educacional de cada uno de los Colegios y Liceo.
La versión 2016, contará, por supuesto, con las secciones que fueron un éxito, tales como: entrevistas a Docentes destacados de la Comuna, contando su experiencia educacional, aunque para el próximo año se agregarán algunas sorpresas en este ámbito. Contará, además, con nuevas fotografías de los estudiantes en sus distintas actividades y se incluirán secciones relacionadas con las generaciones que egresaron de Kínder, 8° Año Básico y 4° de Enseñanza Media, por lo que sabemos que los más expectantes serán el público oficial… los Padres y Apoderados.
Para el año 2016, se contempla un tiraje impreso similar a Presencia y su digitalización para ser vista por todos en cualquier lugar del mundo. 
Se espera que la nueva Revista esté lista durante los primeros meses del Año Escolar 2016.
Por: Paola Mohor
Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s