Consultorio Ricardo Valdés celebró un nuevo aniversario

Con diversas actividades y un acto, el consultorio celebró 8 años de vida, con un crecimiento importante en personal del área de la salud, infraestructura y atención.

Durante varios días los funcionarios del Cesfam Ricardo Valdés, celebraron su octavo aniversario, con diversas actividades, donde incluso se contemplo un recorrido por la ciudad con carros alegóricos.

Durante el último día de conmemoración, se realizó un sencillo y emotivo acto con la presencia del alcalde, Juan Carlos Muñoz, la directora de salud de la Municipalidad de Cauquenes, Silvia Aravena y el personal de dicho recinto asistencial, ubicado a la salida hacia la costa.

El alcalde Muñoz, reconoció la labor de cada uno de las personas que ahí trabajan, destacando su crecimiento y como paso a paso han ido mejorando la atención y hoy este consultorio atiende a casi 20 mil personas de todo Cauquenes.

La directora del Cesfam Ricardo Valdés, Lorena Cáceres, puso énfasis en los inicios del consultorio y como este ha ido evolucionado, creciendo con sus funcionarios, hasta llegar hoy a cubrir una gran demanda de atenciones.

En la instancia, se realizaron reconocimientos a ex funcionarios del recinto asistencial, a la directora comunal de salud como a la encargada del consultorio del sector Porongo. También se paso, durante la actividad, un video donde se pudo apreciar como ha ido evolucionando el centro de salud en el tiempo, al igual que sus funcionarios.

Por: Cristián Pérez Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: