Última noche del festival del Río reunió a más de 8 mil personas

Todas las noches el público cauquenino llenó las localidades de platea y galería de la ribera del río para ver a Dinamita Show, Joe Vasconcellos y Vicentico, disfrutando de un espectáculo lleno de música y alegría.

Durante las dos noches del certamen el recinto festival presento un lleno total, y como no, si artistas como Joe Vasconcellos, Los Náufragos, Charly Vadulaque, Dinamita Show, Vicentico y 3×7 Veintiuno hicieron vibrar, bailar y emocionarse a los más de siete mil asistentes que por noche llegaron al Festival del Río Cauquenes.

Destacada participación tuvieron los artistas cauqueninos Jorge Aravena, ganador del festival de los Barrios, Elizabeth Gutiérrez, “La Rancherita”, triunfadora del Festival Guadalupe del Carmen de Chanco y los campeones nacionales de cueca cauqueninos, quienes como lo señaló el alcalde, Juan Carlos Muñoz, tuvieron su merecido reconocimiento por parte de la comunidad, al presentarse con éxito en el principal escenario de la provincia.

Durante la última jornada el jurado, compuesto por Elías Figueroa, Alfredo Lamadrid, Gabriela Zambrano y Alejandro Morales, dieron a conocer  a los ganadores del certamen. El animador, Leo Caprile,  entregó el dictamen.  El tercer puesto fue para  Marco Salina de Valparaíso. El 2° lugar lo obtuvo el cantautor cauquenino Juan Gonzales Donaire, con el tema “ Vendimia de Amor”. El primer lugar  recayó en Soledad Carmona de la ciudad de Santiago con el tema “Yo no Tengo Soledad”.

Mientras que se corono como reina del festival a la modelo Gabriela Zambrano, quien recibió la corona y la banda de manos de los concejales y el alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien destacó el nivel del evento y sobre todo la gran concurrencia de público en ambas jornadas.

De este modo, el Festival de la Canción del Río Cauquenes 2015 cerró una nueva versión en donde destacó un excelente sonido, un adecuado uso de la multimedia por medio de una pantalla gigante y la vuelta del tradicional escenario del chuico que fue destacado una y otra vez por los artistas.

Por: Cristián Pérez Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: