Alcalde de Pelluhue visitó colegios de su comuna

El Alcalde de la Municipalidad de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, visitó el pasado viernes 27 de febrero la Escuela Blanca Bustos Castillo, de Chovellén y la Escuela Curanipe, con la finalidad de entregar un saludo e instar a los Docentes a comenzar el año escolar con ganas, con entusiasmo y con mucho compromiso.

Destacó en su visita que la comuna se ha recuperado del gran déficit económico que tenía y que a partir de este año, se podrá trabajar con más confianza, con más tranquilidad y con una fuerte inversión en educación, lo que permitirá mejorar las condiciones de trabajo del plantel educativo y, más aún, mejorar las condiciones en que los niños, niñas y jóvenes de la comuna estudian.

“Les pido que partamos bien, por recursos no nos vamos a quedar, todo mi compromiso es con educación… a partir de ahora tenemos que hacer el trabajo grato, sé que juntos podemos mejorar la educación”, subrayó el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, dirigiéndose a los Docentes de la Escuela Curanipe.

En la oportunidad expresó, que para este año se viene con mayor énfasis el Programa de Intercambio e Integración Estudiantil, siendo ahora el turno de los alumnos y alumnas de la comuna de visitar otros lugares, otras realidades. Conocer, aprender y compartir, será el lema que motivará las Giras Educativas este 2015.

 En su visita a la Escuela Blanca Bustos Castillo, de Chovellén, aprovechó la oportunidad de presentar al nuevo Director, que será responsable de liderar el proyecto educativo de la Escuela, el Profesor Patricio Sandoval Ceballos, destacando su trayectoria y capacidades. “A Patricio le doy todo mi respaldo, pero también les pido toda su colaboración para que trabajemos tranquilos… aquí lo más importante son los niños y niñas que se merecen una educación de calidad, pública y municipal”, destacó el Edil.

Por: Paola Mohor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: