Pocillas ya dispone de su capilla reparada tras daños por terremoto de 2010

Tras el terremoto del 27/F, el Alcalde se comprometió a reparar la infraestructura. Trabajos que se efectuaron con fondos FRIL y propios del municipio.

Una vez finalizados los actos de conmemoración de un nuevo aniversario patrio en la lejana localidad de Pocillas en Cauquenes, el alcalde, Juan Carlos Muñoz y los concejales se dirigieron hacia la remozada capilla para hacer la entrega oficial a la comunidad.

En un sencillo acto, el párroco realizó la bendición del templo y agradeció el trabajo realizado por el alcalde Muñoz y del cuerpo de concejales por haber levantado la capilla, destacando los esfuerzos de la autoridad por devolver a Pocillas una parte importante de su esencia como es la religión y el lugar para la realización de las actividades religiosas.

El alcalde Muñoz, se mostro emocionado y contento por haber cumplido un compromiso adquirido con la gente de Pocillas, con bastante esfuerzo, debido a que a los 40 millones que se postularon al FRIL, la Municipalidad de Cauquenes agregó otros 15 millones de sus propias arcas, para poder terminar las obras de buena manera.

El edil aseguró que aún quedan cosas por hacer y comprometió toda la colaboración del municipio y de los concejales para terminar la capilla de coronel de Maule, debido a que el proyecto sólo contemplaba la infraestructura de estas, luego que callera tras el terremoto y ahora el municipio deberá hacer los esfuerzos para terminarla de manera definitiva, para entregarla a la comunidad.

Por: Cristián Pérez M.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: