Hoy tribunal de Chanco decide si familia de hombre atropellado por Martín Larraín puede hacerse parte de la querella

Luego que en extrañas circunstancias la viuda del fallecido Hernán Canales decidió retirar la querella en contra del hijo del presidente de RN, Carlos Larraín, hoy el abogado Bulnes solicitará al tribunal de Chanco que la madre y hermanos de la víctima fatal se hagan parte del caso.

Para las 09:15 horas de esta mañana está programada la audiencia pública donde se debatirá sobre la reposición interpuesta por el abogado Gonzalo Bulnes en el caso del imputado Martín Larraín, con la pretensión de incorporar a la madre y hermanos de Hernán Canales, quien resultó fallecido producto de haber sido atropellado por el vehículo conducido por el imputado- como nuevas víctimas en esta investigación.

El hecho se originó cuando la viuda de Canales, luego de haber sostenido una conversación con un integrante de la familia Larraín, desistiera de querellarse en contra de quien es sindicado como el presunto responsable de la muerte de su pareja, con quien ya no mantenía una relación hace más de 10 años.

La viuda por solicitud de la defensa del hijo del ex senador Carlos Larraín, era la única querellante en representación de la familia de la víctima fatal, es por ello que tanto la madre, así como los hermanos del fallecido se sorprendieron con la noticia del repentino retiro de la querella, decisión que se tomó sin consultarle al abogado de la familia, Gonzalo Bulnes.

En su momento se señaló que la ex pareja de Canales habría recibido la suma de $10 millones por desistir de la acción judicial, lo que ha sido desmentido por el hermanon de la mujer, quien ha oficiado de vocero, ha admitido que fue quien intermedió y aconsejó a su hermana para desistir de la querella, pero que asegura no saber con quién habló la mujer que comparte una hija con el fallecido, pero que ya no eran pareja hace más de una década.

Recién conocido el atípico hecho el abogado Gonzalo Bulnes respecto a las acciones a seguir, señaló que intentaría presentar una reposición con antecedentes nuevos e intentar revertir la exclusión del resto de la familia de Hernán Canales, aunque se mostró pesimista. “Tengo el temor fundado de que el tema concluyó”, sentenció.

Bulnes -además- señaló «lo que ha sucedido a mi me horroriza, porque no es ético que se dirijan directamente al cliente sin pasar por el abogado. Tengo noción que Hugo Rivera -abogado de Larraín- no habría participado en esto, que lo habrían hecho directamente los Larraín, no tengo noción de si esto es así o no”, concluyo en ese momento.

Por: Cauquenesnet.com

1 comentario

  1. Insólito caso, sucede en Cauquenes, la cultura de un Pueblo se demuestra en estos casos, por supuesto que a esta señora no le interesa un rábano su pareja o marido lo que sea.
    Vergüenza para los Cauqueninos de este macabro caso, es una pena para su madre, ella tiene mucho dolor, ella lo parió, la nuera se lo quitó y después lo desecho.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: