Comienza la Liga interprovincial de Básquetbol

El próximo sábado 26 de abril del, a contar de las 16:00 horas, se da inicio al Campeonato de Básquetbol 2014 que organiza la Liga Interprovincial de Básquetbol Cauquenes, en el Polideportivo Alcalde Doctor Aquiles Rodríguez Sandoval.

En la primera fecha  se desarrollarán cuatro encuentros, dando inicio a este Campeonato los elencos de Club Deportivo SNAKES de Longaví que se enfrenta a  su símil de la Universidad de Concepción sede Chillán. Posteriormente jugarán los elencos de RSK de Parral y el Club Deportivo Unión Victoria de Chillán.

Pero la jornada no quedará ahí, sólo con el desarrollo de los dos juegos antes mencionados, puesto que -a continuación- se desarrollará la Ceremonia de Inauguración del Campeonato de Básquetbol 2014, donde estarán presente las autoridades de la comuna. Y después sigue el deporte, ya que a continuación se disputará el tercer encuentro programado donde se enfrentarán las escuadras de Ácidos de Cauquenes versus el Club Deportivo San Javier de la misma comuna, para finalizar con el último encuentro entre Club los Húsares de Cauquenes los que se jugarán todo frente a los de Alameda Street de Parral, elenco Campeón de la Temporada 2013.

El tercer partido de la fecha tiene un atractivo especial, debido a que entre los jugadores inscritos por el Club deportivo Ácidos de Cauquenes, figura el norteamericano Timoty Jones, quien los acompaña desde el Campeonato de Verano Pelluhue 2014.

Este completo panorama de baloncesto comienza a las 16:00 horas del sábado y es sin costo para quienes quieran asistir y disfrutar del mejor básquetbol de Maule Sur.

Por: Patricio Vega
Editado: Cauquenesnet.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: