Invitan a Medios de Comunicación cauqueninos a postular a Fondos Concursables

Las autoridades de Gobierno dieron a conocer  las bases  de dicho Fondo que este año cuenta con recursos que sobrepasan los 66 millones de pesos.

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales en conjunto con el Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Hernán Núñez, lanzaron oficialmente en dependencias de la Gobernación, el Fondo Regional de Medios de Comunicación Social  con la finalidad de dar a conocer las bases para el presente año.

Ambas autoridades señalaron que este año podrán participar todos aquellos medios que estén interesados a desarrollar proyectos de carácter local o regional para reforzar el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural del Maule, rescatando la identidad de cada una de las comunas, pudiendo optar a un monto  mínimo de 2 millones  500 mil  pesos para proyectos individuales y hasta 10 millones como máximo para proyectos asociativos.

El Gobernador Villagra señaló que “queremos invitar a que cada Medio de Comunicación de la Provincia participe  de este Fondo, ya que este es un compromiso del Gobierno en el sentido de  que este año hemos aumentado los recursos, con la finalidad de que  existan más interesados en postular”, agregó.

Los interesados  podrán ver las bases en la página web http://www.fondodemedios.gob.cl, donde encontrarán  los distintos tipos de formularios para su adecuada postulación, también pueden  entregar sus postulaciones por escrito dejando los antecedentes en la Seremi de Gobierno en la ciudad de Talca.

Por: Patricio Medel

1 comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: