Concejo comunal de Cauquenes firma convenio con Valparaíso

La firma del convenio permitirá la colaboración mutua entre las comunas en casos de  catástrofes naturales. Además se aprobó una ayuda monetaria necesaria para actualizar datos de postulación de viviendas a familias del sector rural.

En reunión extraordinaria en el salón municipal el alcalde, Juan Carlos Muñoz y concejales de la comuna aprobaron un convenio con la ciudad de Valparaíso afectada por el incendio.

Este consiste en la forma en que Cauquenes puede colaborar con esta comuna de la quinta región, sin la necesidad de incurrir en alguna falta y así que la colaboración sea efectiva entre las partes. Este tipo de acuerdos los está realizando Valparaíso con todas las comunas de Chile que se han acercado a ellos para prestar su ayuda.

Además, se establece, dentro del mismo, que la firma del convenio permitirá la colaboración mutua entre las comunas en casos de  catástrofes naturales o sea necesaria.

Postulación viviendas en Quella

En la oportunidad, se aprobó una ayuda monetaria necesaria para actualizar datos de postulación de viviendas a familias del sector de Quella. A esta ayuda, se suma la instalación de luminaria en algunos de la mencionada localidad.

El Concejo Municipal también se pone la mano en el corazón y va en directa ayuda de las familias damnificadas, encabezadas por las máximas autoridades de la comuna, sin olvidar los problemas que afectan a la comunidad local.

Por: Cristián Pérez M.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: