Alcalde Muñoz gestiona sede para Damas de Rojo

Esto tras una reunión que sostuvieron con la primera autoridad comunal, donde le plantearon esta solicitud, además de un aporte en dinero que ya fue aprobado por el concejo comunal.

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, se reunió con la directiva de las Damas de Rojo dela comuna, quienes le plantearon al Edil su preocupación por los destinos de la casa ubicada a un costado del regimiento y que pertenece a esta institución castrense.

Actualmente las Damas de Rojo quienes prestan una importante labor solidaria con los enfermos del hospital San Juan de Dios de la esta capital provincial, arriendan la casa que usan como sede de encuentros para sus reuniones y labores administrativas.

Ante esta situación, el alcalde Muñoz se comprometió a gestionar la posibilidad de un inmueble, además de aprobar junto al Concejo Municipal una subvención por un millón de pesos para sus gastos, lo que les permitirá continuar con su noble ayuda a los enfermos del hospital local.

Además, la primera autoridad comunal se comprometió a sostener una reunión con las autoridades para que la casa habitación que ocupan actualmente se separe del regimiento y quede bajo la administración del municipio.

Por: Cristián Pérez M.

1 comentario

  1. este tipo gestiona calquier cosa que presuntamente está dentro d los parametro de la mentira u engaño.
    Gestionó todo o que hoy está en Formalización y comienzos de juicios por Fraude al Fisco y Malversación de caudales públicos,es decir…….. ¿hasta cuándo?.con qué platas? ¡terminó con el tema habitacional que prometió a los que hoy no la tienen después del terremoto?¿gestionó él la compra de un sitio en Victoria a nombre de un particular?…..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: