Talca concentrará la oferta inmobiliaria del Maule en la Finta 2014

La totalidad de la oferta inmobiliaria de la región del Maule estará presente en FINTA 2014, a desarrollarse entre el miércoles 9 y sábado 12 de abril próximo, en la Plaza Cienfuegos de la capital regional.

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Talca reunirá en esta feria a todas las empresas socias para que muestren sus proyectos, con el objeto que los miles de asistentes puedan conocer en qué etapa se encuentra cada uno de ellos.

En Finta 2014 participarán constructoras e inmobiliarias socias de la CChC, proveedores, entidades financieras y bancarias, además de instituciones educacionales socias del gremio y el Servicio de Vivienda y Urbanismo.

Los visitantes recibirán la orientación que los guiará para saber cómo elegir un hogar, que se adapte a las necesidades y recursos de cada familia. Podrán conocer los distintos subsidios que otorga el Estado y analizar qué institución financiera le ofrece las mejores condiciones crediticias.

Carlos del Solar, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Talca, indicó que durante cuatro días en un sólo lugar se reúnen todos los actores que participan en el proceso para que una familia logre la casa propia, desde la construcción hasta su adquisición. “Es una muy buena oportunidad para que la gente que anda buscando la casa propia pueda ir a ver qué ofrece el mercado. Estará casi el  cien por ciento de la oferta que hay en la región, por lo tanto es una instancia muy importante”, añadió.

La Feria este año contará con paneles de discusión de alto impacto en el desarrollo inmobiliario del país, destacando entre ellos la política habitacional, eficiencia energética en vivienda y emprendimiento en el mundo de la construcción.

Fernando Kaftanski presidente Consejo Social de la CChC explicó que los paneles de discusión serán enfocados a la realidad regional con el objeto que se transforme en un aporte para el desarrollo inmobiliario de la zona.

La invitación es a todas las familias de la región para visitar FINTA 2014 que será una gran sala de venta, donde se espera que más de 15 mil personas la recorran y encuentren una solución habitacional.

Por: Claudio Aguilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: