Una exitosa inauguración tuvo la Feria Inmobiliaria de Talca 2014

A partir de este miércoles y hasta el sábado 12 de abril se espera recibir a más de 15 mil personas en FINTA 2014,  espacio que concentra la oferta inmobiliaria más grande la zona. 

Con la asistencia de destacadas autoridades de Gobierno, representantes de las principales inmobiliarias de la región y socios de las empresas pertenecientes a la Cámara Chilena de la Construcción, se inauguró la Feria Inmobiliaria de Talca (FINTA 2014).

En esta ocasión, el Presidente de la Cámara Chilena de la CChC de Talca, Carlos del Solar,  expresó que en este evento “los asistentes podrán conocer la mayor oferta inmobiliaria de la región, además de ser asesorados en las distintas opciones de compra por entidades financieras y bancarias. De esta manera recibirán, en un solo lugar toda la orientación para elegir un departamento o casa que se adapte a las necesidades y requerimientos de cada familia”.

Por su parte, Omar Gutiérrez, director del Serviu en el Maule, señaló que la feria “es una gran plataforma de negocios y contactos para las empresas inmobiliarias que exponen sus ofertas, planes y programas a los asistentes. Además, es una ocasión para que la ciudadanía conozca la innovación desarrollada en la construcción”.

En Finta 2014 el público también podrá participar de los interesantes paneles de conversación que serán compuestos por líderes del sector como José Francisco Pascual, encargado del Programa Construye Sustentable, Serviu Maule; Rosario Loyola, presidente del Colegio Arquitectos de Talca; Gonzalo Vial, Jefe Departamento Técnico del MINVU y Eduardo Aguirre, jefe de la carrera Arquitectura de la UTAL.

Entre los temas a debatir destacan los testimonios de innovadores en ingeniería, arquitectura y construcción. En esta instancia, se busca realizar una radiografía de los emprendedores que con su mirada y uso de la tecnología dieron un vuelco en el mundo del diseño inmobiliario.

También se abordará el uso de eficiente de la energía en las viviendas, para la optimización de su uso, ahorro energético por familia y futura masificación en el país y, en particular, en la región. Así mismo, se plantearán los lineamientos de la Política Habitacional 2014, sus aspectos positivos, posibilidades de mejora y crecimiento armónico de las ciudades.

Horarios Finta 2014: 
Miércoles 9: 13.00- 20.00
Jueves 10 y viernes 11: 10.00 – 20.00
Sábado 12: 10.00 – 13.00

Por: María Inés Marín

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: