Nuevo Gobernador asumió en la Provincia de Cauquenes

En una ceremonia presidida por el Intendente Hugo Veloso, asumió en propiedad el nuevo Gobernador de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, quien recibió de manos del Asesor Jurídico y  Ministro de Fe, el acta de entrega de la administración de la Gobernación.

En la misma ceremonia se dio lectura al Decreto de Nombramiento de la nueva autoridad provincial que lleva la firma de la Presidenta Michelle Bachelet.

En la oportunidad el Gobernador Villagra hizo un llamado a las autoridades y actores de las tres comunas de la provincia a sumarse al proyecto y programa del Gobierno de la Presidenta Bachelet, señalando que “lo que queremos es convocar a todos los actores sociales y políticos y por cierto quienes asumimos responsabilidades públicas, somos los primeros llamados a ponernos a trabajar”.

Junto con ello, el Gobernador de Cauquenes dijo que “existen tareas importantes en la Provincia de Cauquenes, tres comunas, tres municipios, 18 concejales, dos consejeros regionales y una cantidad importante de servidores públicos con los cuales debemos formar un gran equipo de trabajo”, puntualizó.

Junto al Intendente Regional se encontraban presentes en la ceremonia, autoridades locales y representantes de Partidos Políticos de la Nueva Mayoría y de Organizaciones Sociales entre otras.

Por: Patricio Medel

2 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: