Alcalde de Cauquenes asegura que "No existe proyecto para la construcción de nuevo hospital en la comuna"

Si bien destacó  que se levantó en Cauquenes un hospital de construcción acelerada, aún está pendiente la elaboración del proyecto del nuevo hospital.

La primera autoridad comunal se mostró preocupado por la situación del Hospital San Juan de Dios de Cauquenes, “vemos como en otras comunas se inauguran grandes recintos asistenciales, se otorgan recursos y se anuncian proyectos y para Cauquenes nada”, señaló.

El edil aseguró, “el nuevo hospital no está, no existe proyecto para la construcción de un nuevo hospital en la comuna, y fue un compromiso de las autoridades cumplir con esto que es de suma importancia para la comunidad, no tan sólo de Cauquenes, también para la provincia”.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, si bien destacó  que se levantó en Cauquenes un hospital de construcción acelerada, que ha servido de mucho y que es como una verdadera clínica, aún está pendiente la elaboración del proyecto del nuevo hospital para Cauquenes.

Muñoz, afirmó, que ya se ha reunido con algunos parlamentarios de la zona con quienes ha conversado el tema, además ha sostenido reuniones con las autoridades regionales, las que espera den sus frutos a la brevedad para contar con el hospital que se merece la gente de esta comuna.

Incluso se han estado viendo algunos terrenos como los del INEA, a la salida norte de Cauquenes, para levantar el nuevo recinto, en caso que el espacio donde se ubica actualmente el hospital no cumpla con los requisitos solicitados.

Por. Cristián Pérez M.

3 comentarios

  1. hola. es la peor noticia que e recibo,señor alcalde le pido por favor que haga lo posible el proyecto de un hospital para cauquenes es muy urgente ,ya que el hospital no tiene especialistas no puede ser,……….gracias

    Me gusta

  2. ¿ahora viene con esas? la verdad es ña esencia de los honestos.
    e fué Piñera y hoy se larga una verdad que trae consigo otra mentira de la mano.
    Lo que cocierne al Hospital de Cauquenes es gestón eal y cierta del gobierno central y no comunal,se trata de una entidad Provincial.
    El tipo podía decir que ha gestionado la Facultad de Mitomanía en Cuquenes y que es parte del decanato de ella,ese es el chiste del año.
    Seamos serios y reales,porque Cauquenes no es lo que ha demostrado por elecciones eqívocas y ello nos ha llevado a otra situación.

    Me gusta

  3. señor alcalde ,de que hospital me habla señor alcalde usted habla que se construyo un hospital acelerada mas bien fue un parche de que estamos hablando la atencion es muy mala no hay especialistas si los enfermos graves se los llevan a talca .cauquenes es una ciudad con muchos habitantes hasta cuando .si ya han pasado tantos años esperando esto no puede ser …….

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: