Saltar al contenido.

Falleció gendarme que permanecía con muerte cerebral en Talca

El gendarme César Antonio Retamal Segura, quien hasta ayer permanecía en un estado de coma profundo, dejó de existir, esto luego que a eso de las 17 horas, el funcionario de Gendarmería fuera desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida.

La víctima fatal, era casado y padre de tres hijos, y tras protagonizar una discusión con familiares de su esposa, recibió un golpe en la cabeza, producto de diferencias surgidas en un juicio de repartición de bienes, en el cual el afectado defendía los intereses de su mujer.

La agresión se efectuó el domingo en la noche en el sector rural de Pichihuedque y el arma del delito habría sido un palo.

Luego de esto la víctima fue trasladada al Hospital de Cauquenes, sin embargo, producto de la gravedad de la lesión debió ser deribado hasta el Hospital Regional de Talca, en donde se encontraba internado hasta el momento de su deceso.

El hecho causó extrañeza en su círculo más cercano, quienes lo describían como una persona muy tranquila y profesional en su trabajo. Los restos de César Retamal, fueron sepultados hoy, luego de un oficio religioso efectuado en la iglesia san Alfonso, siendo posteriormente llevado al Cementerio General de Cauquenes.

Cauquenes.tk / Red Géminis
Foto: Archivo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: