Gendarme de Cauquenes habría sido agredido tras ser confundido con carabinero en La Serena

En una jornada de gran caos que se vivió en la región de Coquimbo, producto de la crisis política y social, el cauquenino fue agredido y terminó en el hospital.

La jornada del pasado martes 26 fue una de las más violentas en la Región de Coquimbo producto de la crisis política y social que vive el país, en este contexto dos funcionarios de Gendarmería fueron agredidos en La Serena, luego de ser confundidos con Carabineros de civil.

Uno de los gendarmes agredidos fue identificado como Francisco Yévenes Varela, quien sería oriundo de Cauquenes, el que mientras se encontraba de franco, junto a colegas, fueron increpados por una turba en un sector de La Serena, la que los confundió con Carabineros de civil y procedió a atacarlos.

Según se ha señalado, la razón por la cual el cauquenino y su acompañante fueron confundidos con personal policial se debió al corte de cabello que ambos tenían. Fotografías muestran que Yévenes permaneció tirado en el suelo, luego de lo cual fue ayudado por otras personas y después fue subido a un vehículo que lo sacó del lugar, siendo posteriormente trasladado a un centro asistencial.

Yévenes, pertenece a la guardia armada del C.P. de La Serena y producto de las lesiones quedó hospitalizado con heridas de diversa consideración, pero estable.

Por: Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: