#Cauquenes: Fallecido en accidente del puente Trucco es gendarme que en 2019 vivió compleja situación

La persona que perdió la vida en un accidente de tránsito esta madrugada en nuestra ciudad, es el gendarme cauquenino que hace -prácticamente- un año atrás fue agredido en la ciudad de La Serena, acusado de ser un carabinero infiltrado en las manifestaciones tras el estallido social.

En horas de la madrugada de este domingo, un lamentable accidente tuvo lugar en el sector del puente Trucco. Allí, un automóvil particular, conducido por el gendarme Francisco Yévenes Varela, habría perdido el control terminando volcado varios metros más allá, en un campo aledaño al camino.

Yévenes, hace casi un año atrás, ya había hecho noticia, tras conocerse que fue violentamente golpeado en el centro de La Serena, acusado de ser un carabinero infiltrado en una manifestación, luego de lo cual fue sacado del lugar en un vehículo y llevado a un centro asistencial.

Francisco Yévenes Varela, pertenecía a la guardia armada del Complejo Penitenciario Huachalalume de La Serena. Durante esta jornada desde distintas asociaciones de funcionarios, se han enviado condolencias a la familia por el sensible fallecimiento.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Talca fue la encargada de concurrir hasta el sitio del suceso para hacer los peritajes correspondientes que determinen las causas reales del hecho.

Por: Cauquenesnet.cl

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: