Cauquenes: Camioneta y Furgón Escolar chocaron en las cercanías del Puente Trucco

Este nuevo accidente involucró a dos vehículos que chocaron en la curva de la Población Fernández en el camino que une a Cauquenes con Parral.

Un nuevo accidente de tránsito se registró la mañana de hoy en las rutas cauqueninas. Esta vez fueron dos vehículos los que colisionaron en Población Fernandez, en la curva del camino que conecta a nuestra comuna con Parral, en las cercanías del Puente Trucco.

El hecho ocurrió pasadas las 9 de la mañana e involucró a una camioneta y un furgón de transporte escolar, dejando a dos personas lesionadas, aunque no de gravedad y a la camioneta sin uno de sus neumáticos, que podría ser la causa de los hechos. Hasta el lugar del accidente llegaron equipos de emergencia de Cauquenes, Carabineros y ambulancia Samu.

Este nuevo accidente, que podría haber tenido graves consecuencias, deja de manifiesto -una vez más- la alta incidencia de accidentes de tránsito en las rutas cauqueninas, la falta de prudencia y precaución en la conducción y la falta de resguardo, fiscalización y presencia policial en los caminos de la provincia.

Por: Cauquenesnet.cl / Fotos: P. Civil y Emergencias Cauquenes

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: