Club de Rayuela de Cauquenes recibe implementación

Durante la segunda fecha de competición el alcalde converso con las directivas y se comprometió a mejorar la infraestructura.

La Municipalidad de Cauquenes, por intermedio de su coordinación de deportes realizó entrega de implementación deportiva a los clubes de rayuela de la comuna, consistente en camisetas distintivas para cada equipo.

Durante la segunda fecha del torneo, cerca de 60 participantes y público recibieron la visita del alcalde Juan Carlos Muñoz, quien converso con ellos y se comprometió a generar los proyectos para poder mejorar sus infraestructuras.

Recordando que la cancha de rayuela, que esta a un lado del estadio Fiscal, fue proyectada y ejecutado durante la administración, asegurando que faltan muchas cosas por mejorar.

En la instancia fue entregada implementación deportiva, donde los dirigentes de los clubes Caupolicán, Manso de Velasco y Estadio agradecieron la colaboración, el respaldo constante y los compromisos adquiridos.

Por: Cristián Musa

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: