Saltar al contenido.

Antisociales robaron vivienda y agredieron al dueño de casa

Dos personas fueron detenidas, en una rápida y activa diligencia desarrollada este fin de semana por Carabineros de la Cuarta Comisaría de esta ciudad, por robar en una vivienda y por agredir al dueño de casa.

Los detenidos fueron identificados como P.P.P.A. de 19 años y J.A.Y.P. de 17, quienes en la tarde del domingo ingresaron a un domicilio ubicado en calle Yungay, número 854. En ese lugar los antisociales, que andaban en búsqueda -principalmente- de dinero, registraron la vivienda, sin percatarse que en su interior se encontraba su morador.

El jefe de hogar enfrentó a los delincuentes, recibiendo un golpe en el rostro y en otras partes de su cuerpo, por parte de los antisociales, los que posteriormente huyeron del lugar con un cilindro de gas como botín.

Rápidamente, Héctor Landeros, dueño de la vivienda, dio aviso a Carabineros. Fue así como los funcionarios de turno de la policía uniformada, dieron curso a un eficaz operativo, logrando la detención de los dos delincuentes, minutos antes que éstos comercializaran el objeto sustraído con una mujer, que se evitó ser detenida por receptación de artículos robados.

La detención de los imputados se efectuó pocos minutos después que los sujetos ingresaran al domicilio violentado cerca de las 19 horas en Yungay esquina con Montt.La audiencia de formalización de cargos se realizó el lunes en la mañana, en el Juzgado de Garantía de Cauquenes.

Radio Red Géminis
Foto: Archivo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: