El director regional del Maule, Carlos Verdugo Pérez, estará este martes en el sector de Pahuil a través del programa nacional “Gobierno Más Cerca”.

Mañana martes por la tarde y a través del programa “Gobierno Más Cerca 2007”, actividad que corresponde a la convocatoria 1.500, Chiledeportes se hará presente en terreno en la localidad de Pahuil, comuna de Chanco correspondiente a la provincia de Cauquenes.

Al respecto, la autoridad deportiva regional, Carlos Verdugo Pérez, manifestó que esta actividad se enmarca en un programa nacional. “Como servicio público debemos estar presente y con ello entregar información y atención directa a los ciudadanos, debido a que el programa procura involucrar a los ciudadanos y ciudadanas en la gestión del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”, indicó Verdugo.

Por otro lado, el director regional de Chiledeportes sostuvo que durante este año 2007 la localidad de Pahuil está desarrollando programas que financia el Instituto Nacional de Deportes (IND). “En estos momentos la localidad está ejecutando el programa “mil escuelas abiertas a la comunidad”. Nuestra presencia en Pahuil es poder difundir y fomentar en las distintas organizaciones deportivas, las diversas actividades que financia, a través de proyectos, el IND”, aseguró Carlos Verdugo.

Alejandra Ramos