Diez causas pendientes y dos órdenes de detención pesan sobre una delincuente profesional, que fue detenida por la Sección Investigadora Policial (SIP) de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, tras perpetrar varios hurtos y robos en tiendas de esta ciudad.

La antisocial sería una mujer identificada con las iniciales N.Z.T.M., que como mechera fue sorprendida con varias prendas de ropa y artículos de tocador, que fueron substraídas en farmacias y tiendas de vestir en Cauquenes.
los peritos policiales de la SIP, lograron la detención de esta mujer, tras recibir una llamada que daba cuenta de los hechos que la imputada realizaba junto a una acompañante, a plena luz del día.
La delincuente con causas internacionales fue puesta a disposición de la justicia, quedando en prisión preventiva, siendo más tarde trasladada a la ciudad de Talca y posteriormente a Santiago, donde pesan varias causas pendientes en su contra, además de dos órdenes de detención. La otra mujer que la acompañaba quedó en libertad, previo control de su identidad.

Radio Red Géminis