En #Cauquenes recuperan vehículo robado y detienen a dos sujetos

Tras un investigación desarrollada por la SIP de Carabineros de Cauquenes se logró interceptar el lugar en que se realizaría una venta ilegal de un vehículo que había sido robado en la región Metropolitana en agosto del año pasado.

El pasado viernes en la tarde, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) y efectivos motorizados de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, concurrieron hasta la Ruta M-750, a la altura del kilómetro 3,5, en las cercanías de Quella ante la presunta venta ilegal de vehículos motorizados.

La obtención de dicha información fue producto de investigaciones previas, razón por la cual desarrollaron este operativo, comprobando su hipótesis y evitando la comisión de un nuevo delito.

Es así como una vez en el lugar señalado, los efectivo policiales encontraron, al interior de un domicilio, un vehículo tipo camioneta marca Chevrolet, modelo Dmax, color blanco, del año 2020, del cual al verificar su número de chasis, pudieron comprobar que la patente no correspondía al señalado móvil sino a otro; el cual mantenía encargo vigente por robo con intimidación con fecha 24 de agosto del año 2022, acontecido en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana.

Producto de lo ocurrido y ante las evidencias, se procedió a detener al supuesto «vendedor», por el delito de Receptación, además de un segundo sujeto, el que se encontraba en el lugar y que en su poder mantenía las patentes originales del vehículo.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales A.M.H.O. y M.S.H.H., ambos mayores de edad, los que fueron puestos a disposición de la justicia, para continuar con las respectivas indagaciones de lo sucedido.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: