Gobernadora Regional del Maule se reúne con deportistas cauqueninos

La máxima autoridad regional del Maule se reunió con el atleta Sebastián Martínez y su entrenador para conversar de los logros y desafío de esta promesa cauquenina, además destacó el aporte de otros atletas de Cauquenes que han dejado en alto el nombre de la región en los últimos meses.

Durante la semana pasada, la Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo, se reunió con el entrenador cauquenino Christian Colombi y el atleta Sebastián Martínez, joven estudiante de Cauquenes que es parte del Team Chile y que en los XXVI Juegos Sudamericanos Escolares U-14 realizados en Paraguay, se coronó campeón Sudamericano Escolar en lanzamiento de la bala adaptado.

La Gobernadora Regional, además, aprovecho la oportunidad para destacar el trabajo que ha realizado Yester Ávila, atleta cauquenina que obtuvo medallas de oro, en el Grand Prix de Paraatletismo, que se llevó a cabo en México, dejando en lo más alto el nombre de la Región del Maule.

La otra mención fue para la destacada cauquenina Franchesca Espinoza, quien entregó la segunda medalla del Maule al Team ParaChile, en el Grand Prix de Monterrey, México, ya que consiguió el segundo lugar en la prueba de los 400 metros planos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: