PDI realiza intensa búsqueda de presunto autor de homicidio en San Javier

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Linares, en coordinación con el Ministerio Público, efectúan diligencias por el fallecimiento de un hombre por heridas de arma cortante.

El hecho se produjo en horas de la noche de ayer, en donde un hombre de 39 años fue encontrado muerto por su pareja con heridas de arma cortante al interior de un domicilio ubicado en el sector de Bobadilla, comuna de San Javier.

Es así que la Fiscalía de Flagrancia instruyó a los detectives de la BH Linares para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes con apoyo de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) San Javier y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico-técnico, como la inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, levantamiento de evidencia y examen externo policial del cadáver, comprobando que éste presentaba múltiples lesiones con arma cortante.

Fue así como los oficiales policiales, tras diferentes diligencias investigativas, pudieron posicionar en el sitio del suceso a un hombre de 50 años, con antecedentes policiales.

Con esos antecedentes, el fiscal de la causa gestionó una orden judicial de detención en contra del sujeto, siendo actualmente buscado intensamente por los oficiales policiales para ser puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: