La #Teletón2022 superó la meta y reúne más de 37 mil millones de pesos

Superando en más de 2 mil millones la meta, la Teletón cerró de manera exitosa la campaña 2022, marcada por el retorno a la presencialidad y al Estadio Nacional, en donde varios artistas hicieron vibrar a los presentes.

Este año La Teletón volvió a ser presencial tras la pandemia, con público en el Teatro Teletón, asi como en el gran cierre del Estadio Nacional, además de poder concurrir a los bancos y realizar actividades sin las restricciones sanitarias. Es así como la campaña solidaria logró reunir $37.327.475.057, superarando -así- la meta de $35.248.65.075 millones impuesta para este año.

Y aunque en el desarrollo de la jornada la recaudación parecía lenta, en este oportunidad no se hacía el comparativo de la cifra de la campaña pasada, lo cierto es que durante la noche, cuando se estaba en la realización del evento de clausura; los cómputos eran más esperanzadores.

Es que el Estadio Nacional, emplazado en la comuna de Ñuñoa, luego de tres años lucía repleto y los asistentes pudieron disfrutar de una serie de shows, varios de ellos con artistas en pleno auge. Es así como por el escenario desfilaron Río Roma, Denise Rosenthal, Movimiento Axé, Pedro Capó, el comediante Stefan Kramer imitando a Bad Bunny, la banda Plumas, Luis Jara, Natti Natasha, Cachureos, Pimpinela, Polimá Westcoast y Pailita, quienes ya se habían presentado en la jornada de apertura, además de la Sonora de Tommy Rey, que fue el número anterior al cómputo final.

“Todo lo que hemos hecho y construido es parte de este país, esto lo hizo todo Chile. No lo hicieron ni los animadores ni un canal de televisión. Llévense esta noche en el alma lo que ocurrió durante estas 27 horas. Llenamos este estadio sin que hubiese ningún problema, reuniendo a la familia», Manifestó Mario Kreutzberguer, Don Francisco..

El histórico animador del certamen agregó: «Yo quiero agredecer a esta generción de animadores, quienes serán los que lleven hasta el 2066 esta hermosa campaña que nació en Chile, al sur del mundo. Muchas gracias».

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: