Hoy se inauguran las fondas de #Cauquenes en el Estadio Retulemu

#CAUQUENES: El Estadio ANFA ubicado en el sector Retulemu, será el epicentro de los festejos de fiestas dieciocheras en Cauquenes este 2022. Allí ya están instaladas las fondas y ramadas, que buscan atraer a vecinos y turistas para volver a celebrar el aniversario patrio. Su inauguración será esta tarde a las 19:00 horas.

Luego de tres años en que la pandemia no permitió las reuniones masivas, con lo cual las celebraciones dieciocheras quedaron circunscritas solo a reuniones familiares, este 2022 con el vicho más controlado y con la gran mayoría de personas con su esquema vacunatorio completo, es momento de volver a reunirse.

Es así como ya está todo listo para que esta tarde, desde las 19:00 horas, las autoridades locales den el vamos a las fondas y ramadas de Cauquenes, que en esta oportunidad tendrán como recinto oficial el Estadio Anfa del sector Retulemu.

Y si bien la inauguración será a las 18:00 horas, el recinto abrirá sus puertas al público a eso de las cuatro de la tarde, horario que se extenderá hasta las 1:30 de la madrugada.

Por su parte, para las jornadas de viernes, sábado y domingo se comenzará a funcionar desde la hora de almuerzo, a eso de las 13:00 horas y hasta la 1:30 de la madrugada. El lunes -día de clausura de los festejos- el recinto abrirá sus puertas -nuevamente- a las 13:00 horas, sin embargo, a eso de las 19:30 horas se procederá a clausurar las celebraciones y evacuar el recinto.

Shows artísticos

Para este año desde la Municipalidad de Cauquenes se contempla -además- una serie de espectáculos en vivo que amenizarán cada jornada.

Por ejemplo este jueves se parte con la presentación de la cantora popular Marina Suazo y el conjunto folclórico Parronal. El viernes 16 es el turno de las cantoras populares Paulina Moraga y Carmen Vega, además del conjunto Chicha Fresca, y para el sábado 17, se esperan lo espectáculos de los cantores populares Egor Arellano y Hugo Véliz, además del grupo «Entre Tonadas y Cuecas».

Show urbano

Las celebraciones patrias también contarán con música urbana, en un espectáculo pensado en los jóvenes y que se extenderá entre las 15:00 y 17:00 horas del viernes 16. Contará con los shows de Jackolacausa, Nacholavoz, Lijean, Xander, Cris Díaz y Lilaici.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: