En #Cauquenes detienen a sujeto por robó con intimidación en una carnicería

El sujeto sustrajo toda la recaudación que se mantenía en caja, intimidando con un arma blanca al dueño del local. Una vez alertada la policía, ésta dio con el paradero del delincuente, deteniéndolo, incautando el arma y recuperando el dinero robado.

En horas de la mañana del pasado viernes, individuos a rostro descubierto llegaron hasta un local comercial en calle Baquedano -en la zona norte de la comuna de Cauquenes- en donde funciona una carnicería, intimidando con un arma blanca al propietario del establecimiento, sustrayendo todo el dinero recaudado por las ventas efectuadas hasta ese momento.

De esta manera, tras ser alertados, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes concurrieron al lugar para hacer las indagaciones correspondientes y desarrollar diversos patrullajes por el área determinada, a fin de dar con los antisociales.

Luego del despliegue policial, se logró la detención de un sujeto de 29 años de edad, identificado con las iniciales F.A.M.M., el que cuenta con prontuario policial por distintos delitos, quien fuera sindicado -además- como uno de los responsables de lo sucedido.

Con su detención, los funcionarios policiales incautaron -además- el arma blanca utilizada y recuperaron el dinero en efectivo sustraído desde el local perpetrado. Por instrucción del Fiscal de turno, el individuo fue puesto a disposición de la justicia.

Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: