Carabineros detuvo a delincuente que robó farmacia con arma de fogueo en Cauquenes

Durante la tarde del pasado domingo 23, un individuo de iniciales R.E.F.D. de 30 años, intimidó a una locataria de una céntrica farmacia de la ciudad ubicada en calle Victoria de Cauquenes, robando la recaudación del día.

El delincuente utilizó un arma de fogueo para lograr amedrentar, de manera violenta a la dependienta, con la intención de robar el dinero recaudado hasta ese instante. Una vez logrado su cometido el sujeto se dio a la fuga.

Ante este ilícito fue personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes, los que tras conocer los antecedentes de lo acontecido, desarrollaron las estrategias investigativas necesarias para dar con el paradero del responsable.

Fue así como la policía llegó hasta la localidad de Quella, en donde encontraron al delincuente en su domicilio, lugar en el que se encontró el arma de fogueo con que el sujeto realizó el robo, además de papelillos con pasta base y dinero en efectivo.

Posteriormente, por orden del Fiscal de Turno, el hombre fue trasladado hasta la unidad policial, pasando a control de detención durante la jornada de este lunes al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las respectivas investigaciones y determinar su participación en otros hechos similares ocurridos en el sector.

Además, Carabineros hizo entrega del dinero que había sido sustraído desde las Farmacia, a la responsable del local, quien agradeció el amplio y rápido despliegue policial desarrollado por la policía uniformada.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: