#Cauquenes: Carabineros detienen a sujetos que con arma blanca intimidaban y robaban a estudiantes

El grupo de delincuentes, todos menores de edad, estaba integrado por dos chilenos y un dominicano, los que al momento de ser detenidos aun mantenían las especies en su poder, por lo que pudieron ser recuperadas.

La tarde de este miércoles Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, lograron la detención de tres sujetos, uno de ellos de nacionalidad dominicana y los otros dos chilenos, por el delito de robo con violencia, que afectó a estudiantes de la comuna.

Los hechos se suscitaron cuando estos sujetos intimidaron con un arma blanca a un estudiante, para quitarle su teléfono celular -sin embargo- posteriormente siguieron actuando, intimidaron y golpeando en la cabeza -esta vez- a otro estudiante, al que sustrajeron un notebook.

El grupo de delincuentes estaba conformado por puros menores de edad; un adolescente de 15 años de nacionalidad dominicana, otro de 17 años de nacionalidad chilena y uotro chileno de 16 años de edad y con una orden de detención vigente por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Producto de los hechos acontecidos, el fiscal de turno, dispuso control de detención a la totalidad de imputados, mientras que las especies robadas fueron recuperadas por el personal a la hora de la detención y deberán ser restituidas a sus legítimos dueños.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: